jueves, 16 de octubre de 2014

QUINCEAÑERA FUE SORPRENDIDA CON CRACK PARA LA VENTA EN ITÁ ENRAMADA




D. C. S. Nº 351/14                     Asunción, 15 de octubre de 2014

Una menor, de solo quince años, fue aprehendida esta tarde durante un allanamiento realizado por Agentes Especiales de la SENAD y el fiscal antidrogas Abg. Ysaac Ferreira. La misma tenía en su poder varias “dosis” de crack listas para la venta al momento del operativo realizado en Itá Enramada.


Los Agentes Especiales de la SENAD recibieron varias denuncias sobre la existencia de un “foco” de expendio de drogas en dicha zona. Por tal motivo, esta tarde, allanaron una casa ubicada sobre la calle Lapacho Amarillo c/ Battilana donde se encontraba solo una joven de 15 años identificada como S.L.R.

Seguidamente los intervinientes iniciaron una minuciosa revisión de la casa que derivó en la detección de 37 “DOSIS” DE CRACK ocultos en un bolso de mano. La menor manifestó que reside en el lugar con su pareja, un joven de 20 años, quien no se encontraba en la vivienda, pero ya está identificado por los antidrogas. También manifestó que es común la comercialización de estupefacientes en dicha zona.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de la adolescente y su traslado hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia. Según manifestó el fiscal antidroga, se estaría librando orden de captura contra la supuesta pareja de la menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario