miércoles, 1 de octubre de 2014

SENAD DEJA FUERA DE CIRCULACIÓN A MICROTRAFICANTES EN SAN ANTONIO





D. C. S. Nº 333/14                     Asunción, 30 de Setiembre de 2014

La Unidad de Reducción de Microtráfico de la SENAD realizó en la tarde de hoy dos operativos antidrogas en la ciudad de San Antonio, con la intención de dejar fuera de circulación a personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes. Un hombre y una mujer fueron detenidos con varias evidencias.


Los Agentes Especiales de la SENAD, en compañía de la fiscal de San Antonio, Abg. Laura Ávalos, realizaron esta tarde dos allanamientos a viviendas ubicadas en los barrios Achucarro y Renacer de dicha ciudad. Los mismos se dieron ante informaciones de que en ambos puntos operaban estructuras de microtraficantes de drogas.

Dos personas fueron detenidas tras los operativos. Se trata de JOSÉ MIGUEL ORTIZ PAREDES, paraguayo, de 22 años y LAURA GONZÁLEZ, paraguaya de 32 años, detenidos en diferentes viviendas. Del poder de los mismos se incautaron de 427 GRAMOS DE MARIHUANA y 9 “dosis” de CRACK, preparados para la venta.


Además de lo citado antes, la comitiva se incautó de picadores, armas blancas y otros elementos utilizados para empacar tanto la marihuana como el crack. La representante del Ministerio Público dispuso la remisión de los detenidos y las evidencias halladas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario