miércoles, 29 de octubre de 2014

SENAD DETIENE A SEXAGENARIO CON MARIHUANA LISTA PARA LA VENTA EN SU VIVIENDA DE PEDRO JUAN








D. C. S. Nº 370/14                     Asunción, 29 de octubre de 2014
  
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, con base regional en Pedro Juan Caballero, luego de varias denuncias de venta de drogas por parte de un sexagenario en una vivienda de la Fracción Villa Fuji, de Pedro Juan Caballero, procedieron a su detención e incautación de varias dosis de marihuana listas para su venta a consumidores de la zona.

Tras las averiguaciones correspondientes y la verificación de las denuncias realizadas, los Agentes de la SENAD, junto con la fiscal Abogada, Katia Uemura, procedieron al allanamiento de la vivienda de Maximino Peralta Insfrán, (60), quien es sindicado como autor de las ventas de dosis de drogas a consumidores de la villa fuji.

Luego de un registro de la vivienda se pudo hallar oculto, en uno de los dormitorios, 37 porciones de sustancias peligrosas listas para la venta. Los Agentes procedieron al análisis primario y al pesaje, dando positivo a 235 gramos de marihuana.

Tras la confirmación del análisis y el pesaje, se procedió a la detención del sexagenario y la incautación de la droga. El mismo fue derivado a la Base Regional de Pedro Juan Caballero, así como lo incautado, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario