miércoles, 15 de octubre de 2014

SENAD REQUISA ÉXTASIS, LSD Y CRACK DURANTE OPERATIVOS ANTIDROGAS EN CIUDAD DEL ESTE






D. C. S. Nº 349/14                     Asunción, 15 de octubre de 2014

Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD destacados en Ciudad del Este, realizaron varias pesquisas que derivaron en la detención de dos personas que se encontraban en la vía pública intentando comercializar drogas sintéticas y crack.


Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Abg. Manuel Rojas, manejaban informaciones sobre la existencia de una persona que comercializaba drogas en zona del barrio Santa Ana. Por tal motivo, realizaron sigilosos controles por la zona, que derivó en la detención de UBILDO OVIEDO SAMUDIO, paraguayo, de 39 años, con antecedente por robo agravado, quien se encontraba en la vía pública

El hombre, tenía en su poder al momento de su captura un total de 21 “DOSIS” DE CRACK que pesaron 3,5 GRAMOS. Las mismas estaban listas para la venta, y eran comercializadas a 10 MIL GUARANIES cada una. El hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, el grupo operativo se trasladó a la zona de la Avenida Monseñor Rodríguez c/ Itá Yvate de la misma ciudad, donde operaría un traficante de drogas sintéticas. Una vez allí, montaron una discreta vigilancia hasta identificar al supuesto vendedor de drogas. De esa forma, detuvieron a EDULFO DUARTE SOSA, paraguayo, de 36 años, con antecedentes por Violación a la Patria potestad, tráfico de drogas y orden de captura pendiente por rebeldía.


Los Agentes Especiales verificaron al aprehendido en cuyo poder detectaron 481 Pastillas de ÉXTASIS y 400 dosis de LSD. El fiscal Abg. Manuel Rojas, dispuso la detención de Duarte Sosa y su remisión a la Base Regional de la SENAD, al igual que las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario