lunes, 10 de noviembre de 2014

ALLANAN FOCO DE VENTAS DE DROGAS EN LA CIUDAD DE LUQUE








     D. C. S. Nº 378/14                       Asunción, 5 de Noviembre de 2014

Personal de la Unidad de Reducción del Microtráfico se movilizó hasta la ciudad de Luque, para concretar el allanamiento de un inquilinato donde se efectuaban transacciones de compra y venta de crack. La investigación se venía realizando producto de las informaciones sobre el constante flujo de compradores en el lugar. El implicado, un joven de22 años.

En el marco de otra investigación por ventas de drogas al menudeo, Agentes Especiales de la SENAD realizaron las operaciones de allanamiento en horas de la tarde, para lo cual desplegaron tareas de chequeo de la vivienda marcada. En el sitio descubrieron dosis de crack sumado a elementos utilizados para envolver la droga.

Todas las evidencias fueron descubiertas en la cocina, en la búsqueda también se incautaron pipas elaboradas de forma casera, una de ellas preparada a partir de un grifo de agua, además de un puñal.

En lo que respecta a las dosis de crack, 5 fueron las recolectadas, las mismas arrojaron un peso de 2.30 GRAMOS, el detenido GUSTAVO RAMON SOSA ECHEVERRÍA de 22 años al ser consultado sobre su ocupación, aseguró que se dedicaba a la reparación de celulares.

Los vecinos se mostraron conformes con el procedimiento, ya que además de que el lugar funcionara como foco de ventas de drogas, a la par constituía un depósito de elementos robados.

Las operaciones fueron monitoreadas muy de cerca por la fiscal Abg. Elva Cáceres quien encabezo la comitiva del ministerio público, en el trascurso de la semana no se descartan más procedimientos en el marco de la lucha contra el microtráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario