miércoles, 26 de noviembre de 2014

ANULAN FOCO DE EXPENDIO DE DROGAS EN J.AUGUSTO SALDÍVAR




D. C. S. Nº 401/14                      Asunción, 26 de noviembre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico efectuó el allanamiento de una vivienda en J.Augusto Saldívar donde funcionaba un punto de expendio de drogas, la operación dio con el hallazgo de dosis de crack para la venta.

Los Agentes Especiales de la SENAD recibieron varias denuncias sobre la existencia de un “foco” de expendio de drogas en el barrio San Miguel. Por tal motivo, esta tarde allanaron el domicilio señalado. El constante flujo de consumidores que se acercaban a adquirir dosis de crack a plena luz del día generaba la preocupación de los vecinos.

Los intervinientes iniciaron una minuciosa revisión de la casa que derivó en la detección de 32 “DOSIS” DE CRACK y 8 CORTES GRANDES ocultos en una jarra de plástico localizada en el baño del recinto y cuyo pesaje arrojó unos 68,5 GRAMOS. La detenida ALEXANDRA MILAGROS RAMÍREZ de 20 años manifestó en todo momento que la droga no le pertenecía, ante esta situación los familiares se mostraron hostiles con el procedimiento.

El representante del Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Carlos Alcaraz dispuso traslado de las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario