martes, 25 de noviembre de 2014

DETUVIERON A UN HOMBRE CON CASI 1000 PASTILLAS DE ÉXTASIS EN PLENO CENTRO DE CIUDAD DEL ESTE








           D. C. S. Nº 397/14                    Asunción, 25 de Noviembre de 2014

Los Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en Ciudad del Este realizaron un operativo que derivó en la detención de un hombre que transitaba en una motocicleta en pleno centro de dicha ciudad. De su poder se incautaron casi 1000 unidades de “ÉXTASIS” que iban a ser comercializadas en la zona.

Los antidrogas tenían informaciones sobre una persona que aparentemente se dedicaba al “delivery” de estupefacientes empleando para ello una motocicleta. De esa forma iniciaron una pesquisa y seguimiento que culminó con la intercepción del sospechoso sobre la Avenida Eusebio Ayala c/ Adrian Jara.

Se trata de ANDRES GODOY ACUÑA, paraguayo, de 50 años, oriundo de Itauguá quien iba conduciendo una motocicleta de la marca Leopard, color azul. El hombre fue inspeccionado por los Agentes Especiales quienes encontraron en su poder un total de 983 PASTILLAS DE ÉXTASIS, dentro de un bolsón de mano.

Ante esta situación, el fiscal interviniente Abg. Elvio Aguilera dispuso la detención del mismo y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base regional de la SENAD en Ciudad del Este.

Los datos manejados indican que el detenido comercializaba cada pastilla de la droga por valor de 50 MIL GUARANIES, por lo que el valor total de lo incautado ascendería a más de 49 MILLONES DE GUARANIES. Últimamente la SENAD detectó y detuvo a varias personas dedicadas a la distribución de esta droga, por lo que se deduce que existe un aumento de circulación y consumo de la droga sintética en Alto Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario