martes, 4 de noviembre de 2014

SENAD DESMANTELA “BOUTIQUE” DE VENTA DE MARIHUANA EN ZONA DEL MERCADO CUATRO





D. C. S. Nº 376/14                      Asunción, 04 de noviembre del 2014

Una boutique servía de fachada para la comercialización de porciones de Marihuana en zona del Mercado Nº 4 de Asunción. Una joven de 26 años fue detenida con gran cantidad de “dosis” de Marihuana estéticamente empaquetados en bolsitas selladas que contaban con etiquetas de precios de acuerdo a la calidad. Las redes sociales eran sus principales aliadas para la oferta de los estupefacientes.

Luego de las tareas investigativas concretadas por la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, dieron con el desmantelamiento de una boca de expendio de marihuana, conducida por una mujer que según las informaciones recolectadas se valía de plataformas sociales como vehículos para ofrecer sus productos a potenciales consumidores.

 Dentro de la vivienda se procedió al registro minucioso de todas las dependencias, hasta obtener las evidencias que se encontraban en una cartera dentro del dormitorio. Se trata de unas 32 bolsitas tipo ziplot marcadas con los precios correspondientes, además de una porción grande de marihuana prensada envuelta en cinta de empaque a punto de fraccionamiento.

Del lo incautado se obtuvo un total de 1 KILO 890 GRAMOS DE MARIHUANA. La prolijidad de las labores ilícitas de la mujer, identificada como GLORIA MARIA PERALTA GONZALES de 26 años, daban cuenta de que la droga encontraba destino en personas de clase media alta, con conexión con grupos que promueven el consumo de dichas sustancias prohibidas por la Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario