viernes, 21 de noviembre de 2014

SENAD DETUVO A MUJER QUE VENDÍA DROGAS EN EL MERCADO CUATRO DE ASUNCIÓN




D. C. S. Nº 394/14                                 Asunción, 21 de Noviembre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico concretó la detención de una mujer miembro de una banda que comercializaba drogas en los  pasillos de Aña Reta’i, zona del mercado cuatro. En su poder hallaron crack y según las investigaciones lideraba un clan exclusivamente conformada por mujeres.

Los pasillos del mercado constituyen un ambiente propicio para la venta de drogas. Las constantes denuncias motivaron la intervención de la SENAD que procedió al detención de una mujer en el barrio San José, conocida como Aña retâ’i, en la zona del mercado cuatro. La misma se encontraba a las espera de compradores.

La operación que tuvo lugar en la vía púbica, dio con la incautación de 14, 8 GRAMOS de crack, equivalentes a 75  “dosis”, con un valor de 750 MIL GUARANIES, luego de la inspección corporal a la que fue sometida la detenida.

CINTHIA GISSEL BENITEZ RODRIGUEZ, de 21 años, fue trasladada hasta la base de operaciones por disposición del Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Marcelo Pecci. Al momento del procedimiento varios vecinos de la zona intentaron enturbiar el procedimiento por lo que se presume que son varias las personas dedicadas a esta actividad ilícita.

Según los datos recabados, la detenida tenía como “modus operandi” la venta de droga en la vía pública y lo hacía solo en horario matutino. Para el efecto, los compradores llegaban hasta ella desde varios puntos de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario