jueves, 27 de noviembre de 2014

SENAD EFECTÚA OPERATIVOS CONTRA EL MICROTRÁFICO EN PEDRO JUAN CABALLERO


 






D. C. S. Nº 402/14                  Asunción, 27 de noviembre de 2014

Agentes Especiales de la Senad allanaron dos centros de expendio de drogas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, incautando drogas, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la producción de drogas. Quedaron detenidas tres personas.

Los Agentes Especiales de la SENAD acompañados de la Fiscal Antidroga Abog. Kathia Uemura, realizaron dos procedimientos en la capital departamental, donde incautaron cocaína, elementos para su procesamiento, además de dinero en efectivo.

En el barrio Virgen de Caacupé, detuvieron a dos personas identificadas como ELVA ROSA ORTIZ DE GÓMEZ (42), en cuya vivienda los intervinientes incautaron 449 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en diferentes porciones. Además de 368 GRAMOS DE SUSTANCIA BLANQUECINA que presumiblemente será utilizada para aumentar el volumen de la droga.

En la vivienda además encontraron un microondas, una olla de metal, un molde de aluminio, un cajón de madera con restos de cocaína y una cuchara con resto de cocaína. Así mismo incautaron dinero en efectivo consistente en 293 MIL GUARANIES, 544 REALES y 9 DÓLARES AMERICANOS.

En el segundo allanamiento en el mismo Barrio, los intervinientes incautaron 18 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en tres porciones de sustancias amarillentas y cuatro porciones de sustancias blanquecinas. Además de 3 MILLONES 830 MIL GUARANIES, 1. 530 REALES y 2 aparatos celulares. 

Dos personas quedaron detenidas, identificadas como ANDREA LETICIA BRITEZ LARREA (25) y JUAN CARLOS GÓMEZ MIRANDA (50).

La fiscal interviniente dispuso el traslado de los detenidos a la Oficina Regional de la SENAD y la incautación de drogas además de todas las evidencias halladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario