lunes, 22 de diciembre de 2014

SENAD CAPTURÓ A PROVEEDOR DE COCAÍNA PARA EL MICROTRÁFICO EN LAMBARÉ



D. C. S. Nº 413/14                               Asunción, 12 de Diciembre de 2014


La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD rastreó y monitoreó los movimientos de un distribuidor encargado de abastecer de cocaína a microtraficantes. En consecuencia, los Agentes detuvieron al proveedor en  el estacionamiento de un supermercado, cuando aguardaba a sus clientes en el interior de su vehículo.

Una operación afrontada por la SENAD a partir de los trabajos de seguimiento minucioso emprendidos por la comitiva de agentes, resultó con la detención de un hombre responsable del suministro de importantes cantidades de cocaína a microtraficantes, provenientes de diferentes puntos de Lambaré y alrededores. El proveedor pactaba los encuentros en la vía pública, su participación en el ilícito constituía el punto de partida de ventas al menudeo en zonas urbanas.  

A la espera de la habitual clientela, SILVIO RUBÉN PALACIOS MERELES se encontraba en el interior de su vehículo, un SUBARU IMPREZA color azul, características que coincidían con los datos colectados en las indagaciones. De su posesión se incautaron 335 GRAMOS DE COCAÍNA, una balanza de precisión, 500 MIL GUARANIES y 400 DOLARES, además del automóvil. El estacionamiento de un supermercado ubicado en Medico del Chaco esquina Paz del chaco era unos de los lugares que utilizaba para realizar las entregas.

Esta modalidad constituye un eslabón en la larga cadena de la distribución de drogas, ya que los microtraficantes obtienen las sustancias de este tipo de mecanismos para sus variadas entregas. El detenido fue remitido a la base de operaciones por decisión de la fiscal Abg Elva Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario