lunes, 22 de diciembre de 2014

SENAD DESARTICULA FOCO DE MICROTRÁFICO EN CIUDAD DEL ESTE



D. C. S. Nº 412/14                               Asunción, 12 de Diciembre de 2014

 Personal de la Unidad de Reducción del Microtráfico asentado en Ciudad del Este, concretó el allanamiento de un domicilio  donde se efectuaban transacciones de compra y venta de drogas, las denuncias condujeron las investigaciones hasta el lugar señalado.

En el marco de otra investigación por ventas de drogas al menudeo, Agentes Especiales de la SENAD realizaron las operaciones de allanamiento en el barrio 8 de diciembre, km 9 lado Monday. Para lo cual ejercieron tareas de chequeo de una vivienda, apoyados en los datos obtenidos de las averiguaciones que confirmaron la ilegal actividad desarrollada por un hombre de 36 años, en cuyo prontuario se resalta el delito de robo agravado.

Las evidencias fueron localizadas en diferentes puntos de la casa, desde el mueble ubicado en el dormitorio que compartían con su pareja, hasta en el desagüe de los servicios sanitarios. 

En lo que respecta a la droga incautada, dieron con la obtención de 5 DOSIS Y 8 CORTES GRANDES DE CRACK. A los efectos de conservar la sustancia, la misma era envuelta en bolsitas plásticas. Otra evidencia que suma a la investigación es el dinero producto de la venta, unos 3 MILLONES de guaraníes. El infractor Edgar DANIEL MORINIGO CHÁVEZ con antecedentes por robo, fue remitido a la base de operaciones por disposición del Ministerio Público.

Las operaciones fueron supervisadas por el fiscal Abg. Manuel Rojas, quien encabezó la comitiva del Ministerio Público. Se concretarán más procedimientos en el marco de la lucha contra el microtráfico en el este del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario