lunes, 1 de diciembre de 2014

SENAD DETECTA COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN LOCAL DE VENTA DE BEBIDAS DE CIUDAD DEL ESTE









D. C. S. Nº 405/14                  Asunción, 30 de noviembre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional de Ciudad del Este allanaron un local de venta de bebidas donde detectaron la existencia de cocaína para la comercialización. Dos hermanos quedaron detenidos como responsables del negocio ilícito.

La comitiva antidroga, acompañada del fiscal Abg. Manuel Rojas, llegó hasta el local de bebidas ubicada en el barrio Tres Fronteras de Ciudad del Este. En el lugar fueron detenidos los hermanos ROBERTO TORRES, de 33 años y MARIANO TORRES, de 39 años quienes eran los responsables del local.

Los Agentes Especiales de la SENAD inspeccionaron minuciosamente el lugar y detectaron un total de 191,5 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en 17 CÁPSULAS, además de un revolver calibre 38, una balanza de precisión y un automóvil de la marca Toyota Tercel.

Ante las evidencias halladas, la comitiva se trasladó posteriormente hasta la vivienda donde residían estas dos personas, ubicada en el mismo barrio. Allí detectaron 47 GRAMOS DE COCAÍNA y dos armas de fuego.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de ambos sujetos y la incautación de las evidencias que fueron remitidas hasta la Base de Operaciones regional de la SENAD. No se descarta que los hermanos conformen una organización dedicada al reclutamiento de “mulas” para enviar drogas a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario