lunes, 22 de diciembre de 2014

SENAD DETIENE A MICROTRAFICANTE EN REFUGIO DE DAMNIFICADOS FRENTE AL CONGRESO




D. C. S. Nº 415/14                      Asunción, 19 de diciembre de 2014


Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, luego de varias denuncias de venta de drogas en la zona de refugiados ubicados frente al Congreso Nacional, se procedió a la detención de una mujer e incautación de varias dosis de crack listas para su venta a consumidores del microcentro de Asunción.

Tras las averiguaciones correspondientes y la verificación de las denuncias realizadas, los Agentes de la SENAD, junto con el fiscal Abogado Marcelo Pecci, procedieron al allanamiento de la vivienda de refugiados Nº 28, ubicado frente al Congreso Nacional, inmediaciones del microcentro de Asunción, donde se encontraba Cynthia Lenis Sugasti Amarilla (28),  quien tenía dosis de crack, listas para su distribución en la zona del microcentro.

Luego de ingresar a la vivienda, bajo la orden fiscal, los Agentes de la SENAD registraron la vivienda precaria, en busca de drogas peligrosas, por lo que durante la búsqueda se detectó una carterita de color azul, que estaba bajo una almohada, detectándose  18 dosis del estupefacientes, que luego del análisis primario y el pesaje correspondiente dieron como resultado 3,4 gramos de crack.

Tras la confirmación del análisis y el pesaje, el fiscal Pecci ordenó de  detención de Cynthia Sugasti y la incautación de la droga. La misma se encuentra recluida en la Base de Operaciones de la SENAD, así como lo incautado, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario