martes, 2 de diciembre de 2014

SENAD ENCUENTRA CÁPSULAS DE COCAÍNA ABANDONADAS EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL EN ASUNCIÓN



      


      D. C. S. Nº 407/14                         Asunción, 2 de Diciembre de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico hallaron 37 cápsulas de cocaína que fueron abandonadas en un hotel ubicado en la zona de Villa Morra, junto con otras pertenencias, de quien sería un reclutador de mulas.

Junto al fiscal antidrogas, Abg. Ysaac Ferreira, los antidrogas acudieron a un hotel en el barrio Villa Morra de Asunción, tras una llamada por parte de los responsables del local. En una de las habitaciones hallaron 376 GRAMOS  de cocaína, distribuidos en 37 cápsulas. Los encargados del hotel, tras el repentino abandono de las pertenencias por parte de uno de los huéspedes, realizaron la denuncia.

El representante del Ministerio Público dispuso la incautación de la droga, junto con un aparato celular y documentaciones varias encontradas en el lugar, las que fueron trasladadas hasta la base de operaciones de la SENAD.

Estas evidencias serán utilizadas para posteriores investigaciones, así dar con el responsable de la droga, quien según indicios, serían un reclutador de mulas. Según datos recabados, la persona quien abandonó las cápsulas de cocaína sería una “mula” o reclutador al servicio de una estructura delictiva. Hasta el momento se desconoce el motivo del abandono. Los intervinientes están abocados a la ubicación del presunto traficante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario