lunes, 22 de diciembre de 2014

SENAD INAUGURA SEDE REGIONAL EN PILAR, ÑE’EMBUCÚ




D. C. S. Nº 414/14                               Asunción, 18 de Diciembre de 2014

Ante la necesidad de ampliar la cobertura operativa antidrogas y la falta de mayor control y presencia en el departamento de Ñe’embucú, la SENAD instaló en Pilar la Oficina Regional Nº 8, que será Base de Operaciones para la lucha contra el microtráfico y tráfico internacional de drogas, en dicho punto fronterizo de nuestro territorio.

En la ciudad de Pilar, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas, el cual será base de operaciones para la lucha contra el tráfico y comercialización de drogas.
Participaron del acto la Lic. Nancy Del Valle, secretaria adjunta y el director de Operaciones de la SENAD. Además del gobernador del departamento de Ñe’embucú, Carlos Silva Medina, también asistieron autoridades policiales, del Ministerio Público y funcionarios municipales.
El discurso, tanto del Gobernador, como de la Secretaria Adjunta de la SENAD, destacaron el valor y la necesidad de contar con una Regional, en este departamento fronterizo con Argentina, para brindar control y seguridad a la ciudadanos, teniendo en cuenta el incremento secuencial del índice de consumo de drogas, además de datos sobre la presencia de poderosas estructuras criminales dedicadas al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario