lunes, 1 de diciembre de 2014

SENAD INTERCEPTA CARGAMENTO DE MARIHUANA EN CAMINO VECINAL DE CAPITÁN BADO









D. C. S. Nº 406/14                Asunción, 1 de diciembre de 2014

Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD instaló en la ciudad de Capitán Bado un control preventivo de vehículos y cargas. En la operación descubrieron que una camioneta trasportaba grandes cantidades de marihuana prensada.

Los controles se intensificaron en caminos por donde las investigaciones habían marcado el punto en el que transitan grandes cargamentos. Los Agentes se ocuparon de la verificación de todos los vehículos, circunstancia que derivó en la detección de panes de marihuana en una camioneta de la marca Toyota. Los dos tripulantes que viajaban a bordo fueron detenidos.

El camino por el que transitaban constituye una vía por donde se movilizan los grupos de narcotraficantes, por las dificultades que presenta el terreno y la lejanía de los puestos de control. El vehículo incautado llevaba 129 KILOS DE MARIHUANA prensada fraccionados en 165 PAQUETES, que se encontraban en la carrocería cubierta con una carpa.

Además de la droga descubierta, dieron con el hallazgo de una pistola calibre 9 mm. Los detenidos fueron LEONARDO PORTILLO de 50 años y PAULINO CUEVAS MARTINEZ. Por disposición del Ministerio Público representado por la agente Fiscal Abg. Katia Uemura, los mismos guardaran reclusión transitoria, la base de operaciones de esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario