lunes, 1 de diciembre de 2014

SENAD INTERVIENE FOCO DE MICROTRÁFICO EN SAN ANTONIO





 
D. C. S. Nº 404/14                Asunción, 27 de noviembre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD en conjunto con el Ministerio Público realizaron acciones enmarcadas en la lucha contra el tráfico de drogas en San Antonio. En el proceso detuvieron a un joven que realizaba las transacciones de compra y venta de crack en el barrio Mbokajaty de esa ciudad.

  Una vez realizadas las indagaciones y la obtención de datos sobre la identidad del implicado, los Agentes iniciaron la búsqueda del domicilio donde se encontraba el joven que según las informaciones colectadas utilizaba diversos módulos para entregar la droga. El registro corporal al que fue sometido dio con el hallazgo de cocaína fumable o crack en uno de sus bolsillos. Las dosis estaban cuidadosamente envueltas para la entrega a puntuales clientes.

 Las informaciones que se manejan hablan que el detenido EDGAR ALONSO VELAZQUES de 19 años recurría a distintas modalidades para ejercer el ilícito, desde el delivery, venta desde el lugar donde residía, hasta la distribución  en la vía pública.

Las 20 DOSIS DE CRACK prestas para el ofrecimiento arrojaron un peso total de 3,4 GRAMOS. La motocicleta con la que se realizaban las entregas fue incautada y  trasladada hasta la base de operaciones de la SENAD por orden de la fiscal Abg. Laura Avalos, quien también dispuso la remisión del detenido al mismo lugar.

Con respecto a los operativos propiciados en el marco de la lucha contra el microtráfico, proseguirán de tal modo a localizar nuevos focos de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario