jueves, 15 de enero de 2015

ANULAN BOCA DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS AL MENUDEO EN MINGA GUASU



D. C. S. Nº 417/14                      Asunción, 21 de diciembre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD en coordinación con el Ministerio Público realizaron un operativo en zona de Minga Guasu donde detuvieron a una persona sindicada como microtraficante de estupefacientes. En poder del mismo se incautaron de dosis de crack y marihuana preparadas para la venta.

Los antidrogas, acompañados por el fiscal Abg. Elvio Aguilera, llegaron hasta la vivienda ubicada a la altura del Km. 16 Minga Guasu, donde detuvieron a EDSON LUIS  QUINOT SCHLOSSER, paraguayo, de 28 años, quien al percatarse dela presencia de la comitiva intentó deshacerse de las evidencias arrojándolas al inodoro, pero el hecho fue evitado por la rápida incursión en el lugar.

En poder del hombre, los Agentes Especiales encontraron un total de 48,5 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 240 “dosis” de la droga. También se incautaron de 49 GRAMOS DE MARIHUANA y 2 GRAMOS DE COCAÍNA, todos fraccionados en “tocos” y “moñitos” listos para la comercialización.

Ante las evidencias halladas, el representante del Ministerio Público dispuso la detención del presunto microtraficante y su remisión hasta la Base Regional, junto con las evidencias, para su guarda y custodia. La Senad, mediante sus oficinas regionales se encuentra en un proceso de fortalecimiento de la lucha contra el microtráfico en las principales zonas urbanas del país, principalmente las fronterizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario