jueves, 15 de enero de 2015

CAPTURAN A MICROTRAFICANTES VENDIENDO DROGAS DE MADRUGADA EN LAMBARÉ



D. C. S. Nº 416/14                      Asunción, 20 de diciembre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD ya venía manejando informaciones sobre personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la vía pública en zona de Lambaré. Ante esta situación, esta madrugada montaron vigilancia y detuvieron a dos personas que tenían en su poder dosis de drogas listas para la comercialización.

El operativo se dio sobre la calle Bruno Guggiari y Capitán Figari, en el barrio San Rafael de Lambaré cuando los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico aprehendieron a ALCIDES RUBEN ARZAMENDIA y ALBERTO IGNACIO ADORNO, ambos mayores de edad.

Los intervinientes, en coordinación con el fiscal antidroga Abg. Marcelo Pecci, inspeccionaron a los aprehendidos y encontraron en poder de los mismos el equivalente a 20 DOSIS DE CRACK y 35 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en “tocos” y “moñitos” para la venta al menudeo.

Por disposición del fiscal interviniente, los Agentes Especiales de la SENAD trasladaron a los detenidos y las evidencias incautadas hasta la Base de Operaciones. La Unidad de Reducción del Microtráfico intensificará los controles y tareas operativas ante las fechas festivas de manera a disminuir la oferta de estupefacientes en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario