jueves, 15 de enero de 2015

DETIENEN A MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN ZONA DE “CAMBALA”, ASUNCIÓN



D. C. S. Nº 002/15                               Asunción, 03 de Enero de 2015

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron a un joven, que según una investigación, comercializaba “moñitos” de COCAÍNA en la zona conocida como “Cambala” de Asunción. El mismo vendía las dosis en plena vía pública.

Los antidrogas venían manejando informaciones acerca de este joven identificado como JOSE ANTONIO OCAMPO BENITEZ, paraguayo, de 19 años, conocido como “Jose’i”, quien aparentemente proveía de estupefacientes a adolescentes y jóvenes consumidores de drogas de la zona. Ante esta situación, la Unidad de Reducción del Microtráfico inició sus pesquisas.

A altas horas de la noche, los Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo sobre la Avenida Azara, a la altura del barrio mencionado donde interceptaron al joven, quien intentó despojarse de las evidencias arrojándolo a la calle. No obstante, los intervinientes rescataron algunas dosis de COCAÍNA que pesaron 2,1 GRAMOS.

El hecho fue comunicado al fiscal antidrogas Abg. Carlos Alcaraz, quien dispuso la detención del supuesto microtraficante y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedó a disposición del Ministerio Público. En la fecha estará compareciendo en sede de la fiscalía antidroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario