jueves, 15 de enero de 2015

SENAD CAPTURA A MICROTRÁFICANTE QUE OPERABA EN PILAR



D. C. S. Nº 425/14                               Asunción, 29 de Diciembre de 2014

Agentes Especiales destacados en la ciudad de Pilar procedieron al allanamiento de una vivienda del barrio Loma Clavel, apoyados en las informaciones sobre ventas de drogas ejecutadas por un hombre de 33 años, el grupo operativo concretó la detención del mismo.
Una investigación desarrollada por los agentes de la SENAD en la que las informaciones colectadas direccionaron a la comitiva acompañada por el Ministerio Público, hasta un domicilio donde se consumaban las ventas de crack a compradores  de la zona.  La operación dio con la detención de ARSENIO RODRIGO LARROZA ALFONSO de 33 años.

Las labores de inspección y registro de la casa determinaron la veracidad de los datos obtenidos en las averiguaciones, ya que dieron con el hallazgo de la droga oculta. La misma representaba 16 gramos de COCAÍNA FUMABLE en su modalidad CRACK dispuesta para la para la entrega.

El detenido junto con las evidencias que daban cuenta del ilícito fueron puestos a disposición del Ministerio Público, representado por la agente fiscal Abg. Ana Luz Franco.

La apertura de la Oficina Regional nro. 8 asentada en Pilar representa el inicio del combate permanente a las fuerzas del narcotráfico,  tanto para el negocio al menudeo como así también al desbaratamiento de estructuras criminales dedicadas al tráfico a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario