jueves, 15 de enero de 2015

SENAD DESACTIVA FOCO DE VENTAS DE DROGAS EN FERNANDO DE LA MORA




D. C. S. Nº 001/15                               Asunción, 2 de Enero de 2015

Persistentes denuncias alertaron a la Unidad de Reducción del Microtráfico sobre el activo foco de ventas de drogas al menudeo,   guiada por una mujer que se desempeñaban como proveedora de dosis de crack a jóvenes del barrio Estanzuela, de la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

 Como resultado de una investigación en el que se detallaba el proceder ilícito de una mujer,  se reforzaron las certezas que motivaron fuera puesta bajo observación y constante vigilancia la casa marcada como boca de expendio de drogas, para posterior allanamiento. Del que participaron los agentes especiales en coordinación con el Ministerio Público.

Las acciones desplegadas por el personal de la SENAD en el hallazgo de 4 GRAMOS DE CRACK predispuestos para la entrega dio con la detención de una de la joven YOHANA ELIZABETH ESPINOLA de 18 años de edad, además incautaron UN PUÑAL y 675 MIL GUARANÍES producto del negocio

Personas cercanas al lugar expresaron su preocupación por el consumo y venta indiscriminada de drogas en el vecindario, de manera que solicitaron la intervención de los agentes para lograr la anulación de dicho punto distribución.

El trabajo emprendido contó con el acompañamiento del Ministerio Publico Representado por El fiscal Abg. Carlos Alcaraz y su comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario