jueves, 15 de enero de 2015

SENAD INTERVIENE “PLAZA DE LAS AMÉRICAS” POR VENTA DE DROGAS




D. C. S. Nº 424/14                      Asunción, 26 de diciembre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico procedió a la detención  de cinco jóvenes que utilizaban la conocida plaza para la venta y distribución de drogas. La operación fue promovida por las constantes denuncias sobre hechos violentos relacionados con el consumo de crack en el lugar.

La planificación e investigación de los Agentes Especiales permitió determinar la autenticidad de las informaciones, apoyadas en las denuncias sobre la venta de drogas en la vía pública. La Plaza de las Américas  resultó ser propicia para el consumo y transacción de estupefacientes, los proveedores de crack  suministraban las dosis a personas que solían detenerse con frecuencia en el sitio, que constituía zona de incesante peligro para quienes intentaban utilizar esos espacios, ya que los hechos violencia eran permanentes según las reiterativas quejas.

Los detenidos MARÍA ALICIA MARTINEZ ESPINOZA (21) de cuyo poder incautaron 5.2 GRAMOS DE CRACK, ENRRIQUE RAMOS MOREL (25) KERSTIN BRAY SANABRIA (18) RODRIGO JAVIER MOLINAS (20) MIREYA MARLENE SANABRIA (18) fueron trasladados hasta la base de operaciones de la SENAD por disposición del fiscal Abg. Ysaac Ferreira.

Operativos de esta índole será una constante, la Unidad de Reducción del Microtráfico se ha lanzado a la tarea de recuperar espacios públicos, y a desalentar actividades ilícitas en parques y plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario