jueves, 15 de enero de 2015

SENAD REALIZÓ CONTROLES PREVENTIVOS EN TRADICIONAL FIESTA HAWAIANA DE PILAR




Una de las primeras acciones de prevención y control efectuada por la nueva Oficina Regional Nº 8 de la SENAD en PILAR, fueron las tareas de control aleatorio realizadas por los Agentes Especiales Antidrogas durante el desarrollo de la tradicional Fiesta Hawaiana 2015.

Los Agentes Especiales destacados en dicha zona estuvieron presentes durante dicha festividad efectuando controles aleatorios preventivos de manera a evitar la circulación de estupefacientes entre los presentes. Los mismos inspeccionaron a personas y vehículos tanto en los accesos como dentro del predio donde se desarrolló la fiesta.

Si bien los controles no derivaron en detenciones ni incautaciones algunas, hubo una reacción favorable de la ciudadanía local hacia este tipo de acciones que representa presencia de las autoridades en actividades de concurrencia masiva y de esa manera desalentar cualquier tipo actividades ilícitas.

Este tipo de tareas será constante por parte de los Agentes Especiales destacados en Pilar. Al mismo tiempo se estarán recibiendo denuncias para dar seguimiento a casos de tráfico de drogas a gran escala así como al menudeo, en el departamento de Ñeembucú.

1 comentario:

  1. ofrece préstamos a cualquiera

    Para todas sus necesidades financieras, tome contacto conmigo. Soy un prestamista honesto y confiable. Mi oferta va desde 3600 $ a 620.000 $ .

    correo electrónico: stephannefillon@gmail.com

    ResponderEliminar